Siempre intentamos sacar lo mejor de los viajes para generar buenos recuerdos y disfrutar de nuestros viajes una vez que estamos en casa.
La vuestra opinión es lo más importante para nosotros. Por eso, nos gustaría que compartáis vuestra experiencia de vuestro viaje organizado por nosotros:
Se puede compartir vuestra experiencia en:
O rellenando el siguiente formulario:
Opiniones de clientes:
Sin título
Hemos vuelto de unos dias maravillosos e inolvidables. Gracias Iryna. Ha sido el viaje de nuestra vida y gracias a ti.
Volveremos.
Sin título
Mi marido y yo queríamos dar las gracias a la agencia Simartour, y en especial a Iryna, por la gran profesionalidad en su trabajo. Rapidez en las contestaciones tanto por teléfono como por e-mail, inmejorables precios, preguntas y dudas aclaradas de una manera fácil, sencilla y efectiva. Un viaje a Punta Cana inolvidable gracias a esta agencia y a Iryna. Será, a partir de ahora, nuestra agencia de viajes. Se la recomendaremos a todo el mundo.
Gracias.
Sin título
Hemos disfrutado de otro viaje contratado con Simartour y todo genial.
Esta vez a Samana en el Bahia Principe Portillo
El trato recibido por vosotros, la rapidez en responder al telefono y los correos hace que todo sea muy sencillo y los tramites de la reserva sin complicaciones..Muchas gracias Iryna!!!
Hasta el proximo viaje!!
Sin título
Hola, hace unos días volvimos de un viaje a Lanzarote. Gracias a la sugerencia de Iryna, nos alojamos en el Sandos Papagayo y a un precio increible .
Tanto el hotel como Lanzarote fueron de gran agrado. El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, el trato del personal y la comida. Lanzarote es de mas recomendable. Tiene muchas cosas que ver, que se pueden combinar con algo de playa y el relax del hotel. Recomiendo en especial la zona Norte de la isla.
Muchas gracias Iryna por tu recomendación y gestión del hotel.
Paco
Sin título
Estuvimos de viaje de novios en Riviera Maya, y como no, nos dieron de lejos el mejor precio para una estancia perfecta en el Gran Palladium Kantenah. Una vez mas, gracias Mario.
Un saludo
